lunes, 14 de noviembre de 2011

Prostitución (Solución General 3)

Otro de los grandes problemas de los Estados es la prostitución, sobre todo la que se realiza en la calle puesto que esta se puede ejercer cerca de lugares frecuentados por los niños y siendo sinceros a la gran mayoría de la población le resulta desagradable encontrarse este tipo de gente y no solo eso sino toda la basura y guarrería que dejan.

Por mucho que el estado trate de moverlo de un lado a otro, al final siempre molesta y no sólo eso sino que el trato de las mismas cada vez es más agresiva hacia el ciudadano.

Para este problema propongo la medida de legalizar la prostitución. No es de mi agrado, pero siendo realistas y objetivo, la prostitución va a estar latente en el corazón de nuestra sociedad, de hecho es el oficio más antiguo.

Considero que al legalizar la prostitución obtenemos beneficios tales como mayor recaudación para el estado de un oficio que factura millones de euros y que el estado no ve un duro, se eliminan las prostitutas de la calle y se les localiza en locales aptos para ejercerlo y así no tenemos que contaminar nuestros ojos viendo a estas señoritas en cualquier sitio en la calle. 

Como es un mal que está en la sociedad por lo menos que nos beneficiemos de ello y no sólo económicamente sino que con esta medida también se limpiaría un poco más las calles. 

En caso que no cumplieran con esta medida se les condenaría en función de lo que dictara la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario